martes 23 de junio de 2026
una mujer las encontró en el fondo de su casa

Entregó dos motos a la Policía

Por Redacción El Ancasti

Una mujer llamó a la Policía e informó que en el fondo de su casa había dos motos. Alrededor de las 2.10 efectivos de la Comisaría Séptima que recorrían preventivamente la jurisdicción, en un domicilio del barrio Eva Perón, se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien manifestó que en el fondo de su vivienda habría dos motocicletas abandonadas.

De inmediato se procedió al secuestro de una Motomel Blitz 110 cc roja, y de una Yamaha YBR 125 cc azul, y al consultar en el Sistema Informático del Comando Radioeléctrico, los policías pudieron establecer que sobre una de las motocicletas obraba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 4, en virtud de lo cual fueron trasladadas a la dependencia policial donde serán sometidas a la prueba técnico física.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar