ver más
ayer y hoy

Los operativos "CNPC” tuvieron un exitoso desarrollo

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se llevó a cabo en diversos puntos de la Ciudad.
14 de abril de 2018 - 10:05 Por Redacción El Ancasti

Los organismos municipales, provinciales y federales  llevan  a cabo los operativos “CNPC”, Colaboración Nacional para Prevención Ciudadana,  conforme a las políticas de seguridad  ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación y las provincias.

Los controles vehiculares son realizados por personal de la policía de la provincia y la guardia Urbana y cuentan con la colaboración de la Policía Federal y Gendarmería en cuanto a tecnología.

Solo en dos de los múltiples puntos que se controló, se secuestró 13 vehículos por infracciones de tránsito, se realizaron 16 infracciones y secuestraron un colectivo de trasporte urbano de pasajeros entre otras infracciones.

Además se solicitó antecedentes de 24 personas.

Los secuestros los llevó a cabo la Guardia Urbana. 


 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar