ver más
De distintos elementos

Arrestados tras un robo en el sur

13 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Dos personas fueron detenidas en la jornada de ayer sindicadas de perpetrar distintos robos. En uno de los hechos, un hombre de 60 años manifestó a la policía que dos sujetos habían ingresado a un local comercial, ubicado en calle 25 de Mayo al 1.200, y sustrajeron una balanza electrónica.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial realizó un amplio recorrido por la zona y, en Buenos Aires inmediaciones a la cancha El Liberal, aprehendieron a un joven de apellido Moreno de 23 años, quien tenía en su poder tres estéreos, que quedaron en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia. Luego, en Avellaneda y Tula y La Rioja, interceptaron a otro joven de 25 años, de apellido Moreno, quien fue sindicado por el propietario del local comercial como presunto cómplice para perpetrar el ilícito y, minutos más tarde, se presentó en la sede policial una mujer e hizo entrega de la balanza electrónica, aduciendo que la había encontrado en un sitio baldío.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar