martes 23 de junio de 2026
Accidente de tránsito

Chocó a un motociclista y se fugó

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 8, aproximadamente, en la esquina de la avenida Juan Chelemín y calle Luis Ahumada. 

Según informaron fuentes oficiales, el conductor de una Motomel Skua 150cc., identificado como Ángel Ezequiel Bianchi (23), manifestó a policías de la Comisaría Primera que había sido chocado por un automóvil Fiat, cuyo conductor se dio a la fuga.

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar