martes 19 de marzo de 2024
En valle viejo

Buscaban una moto y hallaron un desarmadero

En el lugar estaba el rodado buscado y un cuatriciclo con el chasis adulterado. Además, partes de motos.

Por Redacción El Ancasti

Personal de Investigaciones que realizaba tareas de su especialidad descubrieron un desarmadero de motos mientras buscaban un rodado que había sido denunciado como sustraído. El procedimiento se realizó en Valle Viejo.

Según la información policial el 17 de febrero pasado un hombre de apellido Barrientos denunció el robo de su moto, una Honda CG Titán.  Personal de Investigaciones inició la pesquisa y datos certeros les indicaron que en un domicilio ubicado en el barrio Don Félix, en Valle Viejo, había una motocicleta de dudosa procedencia y un cuatriciclo que tendría la numeración del motor adulterada.

Ante la información se consultó los pasos a seguir con el fiscal en turno Alejandro Gober, quien dispuso que personal de la Unidad Judicial N°5 realice  un registro domiciliario en el lugar.

Ya en el interior efectivamente encontraron la moto que buscaban  y además un cuatriciclo con la numeración del motor adulterada  y una importante cantidad de partes de motocicletas. Tras el procedimiento  y en base a lo encontrado, el lugar funcionaria como un desarmadero de motos pertenecientes a un grupo de sujetos de estas ciudad capital.

Moto

Por otro lado en otro procedimiento la policía secuestró una moto y arresto al conductor que se dio a la fuga cuando los uniformados intentaron controlarlo. Alrededor de las 19 del martes mientras la policía realizaba recorridos preventivos por el barrio Eva Perón, observó a un hombre a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona. Al momento de identificarlo, se dio a la fuga a pie, siendo interceptado en la Manzana Nº 41 del barrio mencionado, donde se procedió al arresto del joven y el secuestro del rodado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
papelito moreno murio por las heridas que sufrio al ser apunalado

Te Puede Interesar