sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ya ascienden a 33 las víctimas fatales por accidentes de tránsito

Una joven ciclista murió tras ser embestida por un automóvil

El siniestro vial ocurrió ayer al mediodía en la ruta nacional 40. La mujer murió en el acto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una joven ciclista murió en el acto ayer al mediodía tras ser chocada por un automóvil cuyo conductor fue demorado en forma preventiva por la Justicia belicha.

El luctuoso episodio ocurrió sobre la ruta nacional 40 en cercanías del ingreso del barrio San Pantaleón, en la localidad de Londres. Con sentido este - oeste circulaban un automóvil Peugeot 207 gris, que era conducido por Luis Juan Burgos de 34 años, y una la bicicleta rodado 26 marca Giant, que era guiada por Pastora Marisol Pachado de 35 años.

Por motivos que son materia de investigación, el automóvil terminó chocando la bicicleta lo que provocó la fuerte caída al asfalto de Pachado, quien golpeó violentamente su cabeza.
El automovilista detuvo la marcha e intentó auxiliar a la ciclista. Vecinos del lugar salieron a la calle y llamaron por teléfono a personal policial de la subcomisaría de Londres. Los uniformados llegaron hasta el escenario del accidente y solicitaron una ambulancia pero los médicos confirmaron el deceso de Pachado. 

El caso fue informado de inmediato al fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores, quien llegó hasta el lugar del siniestro y solicitó la colaboración de peritos de la División Criminalística para efectuar los trabajos específicos y así determinar las causas del siniestro.
Burgos quedó arrestado en la comisaría de Londres hasta nuevas directivas de la fiscalía.
Según informaron medios de prensa londrinos, Marisol Pachado residía en el barrio Divino Niño Jesús, al sur de esa localidad.

Es el cuarto accidente de tránsito con consecuencias fatales que se registra en el departamento Belén en este año.

El primero de ellos había ocurrido el 14 de enero en el centro de Belén, en donde un motociclista identificado como Pablo Olmedo había caído a un alcantarilla.  
El segundo accidente ocurrió el 4 de febrero sobre la ruta 40, en el cual Tomás Martín Ferril falleció tras chocar su automóvil contra un caballo.

El más reciente había sido el 1 de marzo en Pozo de Piedra, en donde Dante Mamaní murió tras haber derrapado en su motocicleta.

ESTADÍSTICAS

Año    Abril 2018    Total
2018    33    -
2017    42    115
2016    26    88
2015    23    95    2014    32    92
2013    32    106
2012    19    81
2011    24    80
2010    14    65    2009    19    66

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras desaparicion de un nino de ocho anos, activan el alerta sofia

Te Puede Interesar