Un motociclista sufrió heridas de consideración tras chocar contra otro vehículo en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en la zona oeste de la Capital.
Según la información policial, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.50 en la intersección de la avenida Francisco Latzina y calle Obispo Esquiú.
En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc blanca, conducida por Jesús Alberto Leguizamón (22), colisionó con una camioneta Ford EcoSport blanca, dominio AB518CC, al mando de Carlos Alberto Jerez (63).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.
Otro accidente de circulación ocurrió el lunes a la noche en la esquina céntrica de Junín y Esquiú.
Ocurrió a las 22.30. Por Esquiú hacia el Oeste se conducía una motocicleta Gilera Smash roja de 110 cc en la que se conducía Liliana del Valle Vega, en compañía de un nene de 11 años.
La conductora habría perdido el dominio del rodado tras intentar pasar a un automóvil Chevrolet Astra por lo que terminó cayendo al asfalto.
Vega y el niño resultaron con lesiones y fueron atendidos por el SAME. La mayor fue llevada al Hospital San Juan Bautista, en tanto que el chico, al Hospital Eva Perón.
Intervino en el lugar del siniestro personal policial de la Comisaría Seccional Quinta, que se ocupó de control el tránsito en la zona.
Trabajó personal de la Unidad Judicial N° 5, que labró las actuaciones de rigor, y se convocó a personal de la División Criminalística para los trabajos correspondientes para determinar las causas del siniestro.