La Policía aprehendió a individuos sindicados de intentar cometer un robo.
Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, alrededor de las 21.40 del lunes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida se constituyó en el Polideportivo Norte, ubicado en la esquina de las calles Hungría y República Dominicana, donde aprehendieron a cuatro jóvenes, dos de apellido Reartes de 18 y 20 años, uno de apellido Zúñiga (21) y la restante una joven mujer de apellido Vega (23), y a la demora de dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes habrían sido sorprendidos en el interior del lugar con intenciones de cometer un ilícito. Al percatarse de la presencia policial, intentaron agredir a los efectivos arrojando elementos contundentes, por lo que finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Alejandro Gober.




