ver más
Sospechados de quedarse con dinero narco

Detuvieron a dos policías de la Federal

11 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Dos efectivos de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal (PFA) fueron detenidos ayer al mediodía sospechados de quedarse con dinero de un operativo antinarco. Según confirmaron fuentes policiales, las detenciones del subcomisario Gustavo Alberto Russo y del principal Cristian Javier Coceres, fueron concretadas ayer al mediodía, luego de una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 1 de Salta, que lleva adelante la investigación.
Las detenciones, según las fuentes, se produjeron ya que ambos efectivos se encuentran sospechados de cometer varias irregularidades y del faltante de dinero de la causa en la que se incautó una importante suma, además de sustancias estupefacientes. En tanto, el jefe de la PFA, Néstor Roncaglia, dispuso la inmediata separación de la fuerza de los efectivos sospechados y la investigación administrativa pertinente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar