ver más
ayer al mediodía

Suicidio en la zona norte

10 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un nuevo suicidio fue informado ayer a la Policía y se le dio participación a la Justicia de turno.
El caso ocurrió al mediodía en un domicilio del barrio Los Amigos, en donde un niño de 12 años fue encontrado sin vida por sus familiares. De inmediato intentaron socorrerlo y avisaron a la Policía. Personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta el lugar y confirmó que el niño ya estaba sin vida.
El dramático hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción N° 9, que impartió las directivas a seguir.
Luego el cuerpo fue entregado a su familia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar