Una mujer de la zona norte de la Capital acudió a una sede policial molesta con su vecina, una mujer de 70 años que tendría muchos animales en su casa.
Una mujer de la zona norte de la Capital acudió a una sede policial molesta con su vecina, una mujer de 70 años que tendría muchos animales en su casa.
La denuncia concreta contra la septuagenaria, aparentemente amante de los animales, radica en que cuando limpia su casa, la señora se libra de todas las heces de sus mascotas arrojándolas hacia la calle, lo que ocasiona como consecuencia lógica fuertes y pestilentes olores que deben soportar todos los vecinos y transeúntes.
Según lo que manifiesta la denunciante, la mujer denunciada sufriría algún tipo de problema psicológico. El caso se investiga.