viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el médico constató que no era su sangre y que no tenía lesiones de gravedad

En confuso hecho, una mujer fue hallada ensangrentada

Dijo que su pareja la golpeó y la amenazó con un cuchillo. Aún no se ordenaron medidas en contra del sujeto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La Justicia investiga un confuso hecho de violencia tras encontrar ensangrentada a una mujer tirada en la vía pública. Ésta acusó a su ex pareja de haberla golpeado y amenazado con un cuchillo. La sangre que tenía entre sus prendas no era suya.

Alrededor de las 00.20 de ayer una mujer de 36 años fue encontrada tirada en la vereda de su casa en inmediaciones de Teodulfo Barrionuevo, en la zona sur de la ciudad. Tras restablecerse la mujer señaló que fue su actual pareja quien la golpeó, la amenazó con un cuchillo y la dejó tirada en la vereda en la puerta de la casa.

De inmediato fue asistida por personal médico, quien constató que la mujer solo presentaba una lesión en el rostro. Lo particular del hecho es que la sangre que tenía en sus prendas no le pertenecía.
El hecho fue informado a la fiscalía en turno. Según trascendió, aún no se habrían ordenado medidas contra la pareja de la mujer, quien se habría fugado tras propinarle la presunta golpiza.
 

Agresión
En otro hecho, una mujer denunció a su ex también por lesiones.
En la Unidad Judicial Nº5 la damnificada señaló que cuando le contó a su ex pareja que personal de Guardia Urbana le había secuestrado el auto, éste la golpeó violentamente.
El hecho también fue informado a la fiscalía en turno desde donde se ordenaron las medidas a seguir. 
 
Aprehendido
Por otro lado, la Policía arrestó a un sujeto por agredir a su padre.
Alrededor de las 20 del domingo, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Subcomisaría de San Antonio llegó hasta la calle San Antonio de Padua S/N°, de esa localidad de Fray Mamerto Esquiú, y aprehendió a un joven de 21 años, de apellido Varas, quien fue sindicado de agredir físicamente a su padre, un hombre de 47 años. Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal y el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Finalmente policías de la Comisaría Segunda, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio 36 viviendas y, tras ingresar al inmueble, encontraron a un hombre tendido en el suelo. El hombre fue asistido por personal del SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar