ver más
ayer

Robaron varios electrodomésticos de una casa de El Rodeo

1 de abril de 2018 - 12:35 Por Redacción El Ancasti

Ayer en la tarde se realizó se registró un robo en un domicilio de la calle Los Alelies s/n, propiedad de Gonzales Hugo Mario.

El hombre denunció que le robaron una pava electrica marca atma, un secador de pelo marca rowenta, una garrafa de 10 km, una multiprocesadora marca liliana, un caloventor marca carrefour,  y una caja de vino.

Intervino Subcomisaria de El Rodeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar