Un joven intentó sobornar a policías, para que no le secuestraran la motocicleta, ayer a la madrugada en la zona suroeste de la ciudad Capital.
- El Ancasti >
- Policiales >
Intentó sobornar a policías que le secuestraron la moto
Fue a las 4, en la calle Nº7 de barrio Valle Chico, donde efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un joven de apellido Vizcarra, de 18 años.
El sujeto, momentos antes, había sido sorprendido por personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), cuando realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., que quedó en calidad de secuestro.
En este sentido, al momento de ser identificado Vizcarra intentó sobornar a los efectivos y luego profirió insultos contra ellos, al no lograr su cometido.
Así, terminó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº9.
Máquina
En otro hecho, ayer a las 12, en el Puesto Caminero de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, la Policía secuestró un camión Mercedes Benz, ya que su conductor, transportaba una máquina excavadora sin documentación que acredite su legítima propiedad y procedencia.