El viernes a plena luz del día

Le arrebataron una cartera con $40.000

Dos sujetos en moto le robaron además el celular. Fue en plena calle del barrio 17 de Octubre.
domingo, 04 de marzo de 2018 · 04:03

En un arrebato violento delincuentes le robaron una cartera con 40 mil pesos a una mujer, el viernes pasado a plena luz del día. El hecho no fue el único, ya que se suma a varios episodios similares ocurridos en los últimos días.

Clara Azucena Regalado fue abordada por dos motochorros en el barrio 17 de Octubre, aproximadamente a las 17.30.

De inmediato, la mujer pidió ayuda a los vecinos que llamaron a la Policía, que con las características brindadas por la damnificada se abocaron a la búsqueda de los ladrones.

En otro hecho, Roxana del Valle Herrera denunció en la Unidad Judicial Nº6 que ayer a las 0.40 sufrió el arrebato de su celular en una calle del barrio Acuña Isí.

La mujer se encontraba regresando a su vivienda en el barrio, luego de una jornada de trabajo.

En tanto que Mariana Laura Gómez, de 35 años, denunció otro arrebato, en la Unidad Judicial Nº2, el viernes pasado en horas de la mañana.

Gómez se encontraba regresando a su domicilio en el Barrio Villa Eumelia, cuando en la avenida Hipólito Yrigoyen dos sujetos en una motocicleta le arrebataron la cartera.

Los malvivientes, que se conducían en una motocicleta de gran cilindrada, además del dinero le robaron el teléfono celular, que ella llevaba consigo.

Más de

Otras Noticias