ver más
Esta mañana

Un trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

31 de marzo de 2018 - 11:35 Por Redacción El Ancasti

Un trabajador de un local ubicado en avenida Alem al 400 murió camino al hospital San Juan Bautista tras caer de una obra de construcción.

Aparentemente la caída se dio luego de recibir una fuerte descarga eléctrica que lo dejó muy grave.

El joven fallecido fue identificado como Lucas Emmanuel Martínez de 25 años. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video