ver más
esta mañana

Por un desperfecto mecánico, perdió el control de su auto y volcó

31 de marzo de 2018 - 08:51 Por Redacción El Ancasti

Un vuelco se registró esta mañana, alrededor de las 7.30 en Banda de Varela, metros antes de salir a la ruta provincial Nº1.

Aparentemente el joven conductor de 18 años de apellido Agüero, habría sufrido un  desperfecto mecánico en su rodado lo que generó que perdiera el control del Ford FIesta, e impactara con una columna y produjera el vuelco.

Producto del impacto, debió ser trasladado al hospital para su correcta atención.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video