ver más
anoche

Se despistó el auto en el que viajaba una familia

Todos oriundos de la provincia de Córdoba.
30 de marzo de 2018 - 12:12 Por Redacción El Ancasti

El siniestro ocurrió a las 21.45 a la altura del paraje Las Ánimas, Dpto. Capayán.

Una  camioneta Chevrolet Meriva, dominio FXL-369, de color gris conducida por Sebastián Pereyra (39), acompañado por Gabriela Fredes (40), un niño de 8 y un adolescente de 15 años de edad, perdió el control y se fue hacia la banquina. 

Es una familia que venia de la provincia de Córdoba. A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales.

Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Martin para labrar las actuaciones correspondientes. 
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video