ver más
esta mañana

Mujer policía sufrió lesiones al caer de una moto

30 de marzo de 2018 - 09:52 Por Redacción El Ancasti

Una mujer policía sufrió un accidente esta mañana cuando circulaba por la avenida Presidente Castillo.

El siniestro ocurrió a las 6.45, en inmediaciones a la denominada curva "Mi Chango“ cuando la joven de 26 años de apellido Rodríguez cayó de manera violenta al asfalto.

La joven tuvo que ser traslada por el SAME al Hospital San Juan Bautista.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar