29 de marzo de 2018 - 04:00
La Policía recuperó una motocicleta sustraída en la zona sur de la Capital, ayer a la madrugada.
La Policía recuperó una motocicleta sustraída en la zona sur de la Capital, ayer a la madrugada.
A las 3, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la esquina de la calle Río Salado y Pje. Mejor Hogar, personas desconocidas le habrían sustraído una moto Gilera Smash 110 cc., a un joven de 28 años.
Luego de averiguaciones realizadas, los Policías lograron recuperar el rodado en la intersección de la Avenida Deodoro Maza y calle Chubut, y quedó en calidad de secuestro. A raíz de este hecho, fue demorado un adolescente de 16 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito.