Cuatros empleados de la Secretaría de Cultura y Minería que estuvieron extraviados durante varias horas fueron encontrados sanos y salvos en la tarde noche de ayer en Belén.
29 de marzo de 2018 - 04:00
Cuatros empleados de la Secretaría de Cultura y Minería que estuvieron extraviados durante varias horas fueron encontrados sanos y salvos en la tarde noche de ayer en Belén.
Personal de Defensa Civil, Gendarmería y Policía lograron encontrar a los funcionarios que estuvieron desaparecidos en el Norte Grande de Belén.
Según informaron , los empleados, tres de Cultura y un chofer de Minería, salieron de viaje de comisión el lunes a la madrugada a una zona ubicada entre Carachi y Aguas Calientes, jurisdicción de la localidad de Villa Vil, por una denuncia por supuesto robo de piezas arqueológicas. Debían reportarse al día siguiente, por la noche y no lo hicieron y se inició la búsqueda.
Martín Castelli, titular de Defensa Civil, informó anoche que los trabajadores fueron encontrados en perfecto estado de salud, en la zona de Barranca Larga. Las personas fueron trasladadas a la Capital.