Una joven de 17 años se suicidó ayer en un hecho ocurrido en el norte de la ciudad.
Alrededor de las 5 de la mañana la jovencita fue encontrada desvanecida por familiares en su vivienda de barrio Parque Norte e inmediatamente fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde falleció una hora después.
La jovencita había ingerido pastillas.
En el hecho se dio participación al fiscal en turno Miguel Mauvecín, quien ordenó realizar la autopsia.
Personal de la Unidad Judicial Nº7 realizó las actuaciones correspondientes.