Esta mañana, a las 11.30, policías de la Comisaría Octava hallaron un perro de raza Caniche Toy que deambulaba por la esquina de las avenidas Los Terebintos y San Juan Bautista.
Desde el área de prensa de la Policía, solicitan a los propietarios del perro concurrir a la dependencia policial con la documentación correspondiente.