lunes 22 de junio de 2026
en Av Virgen del Valle y Los Algarrobos.

Motociclista herido tras derrapar

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista resultó lesionado en un siniestro vial ocurrido en el norte de la Capital ayer a la mañana.
Fue a las 9.30, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Los Algarrobos.

Pablo Quiroga, de 28 años, circulaba al mando de una motocicleta Appia Vectra 110 cc., dominio 058-JKW, de color negro, y embistió un perro, lo que provocó que cayera pesadamente al piso, de acuerdo a la información suministrada por la Policía.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del servicio de emergencia médica ambulatoria del SAME y efectivos de la Comisaría Octava.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar