ver más
Se investiga

Falleció una adolescente intoxicada por ingesta de tranquilizantes

Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, pero murió alrededor de las 6 de la mañana.
27 de marzo de 2018 - 08:04 Por Redacción El Ancasti

La joven, de 17 años, fue encontrada alrededor de las 5 de la mañana desvanecida por familiares en su vivienda de barrio Parque Norte e inmediatamente trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde falleció a las 6. 

Según trascendió extraoficialmente, la joven habría ingerido una gran cantidad de pastillas. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar