lunes 22 de junio de 2026
Carlos Alfredo Kunz

Aseguran que la policía no le quiso hacer el test de alcoholemia a Kunz

La abogada a la que el jefe de Drogas Peligrosas chocó el sábado también denunció amenazas de la policía contra su hermano.

Por Redacción El Ancasti

La abogada Stella Beatriz Nieva denunció en la Unidad Judicial 4 que un efectivo policial que intervino en el incidente protagonizado por Carlos Alfredo Kunz, jefe de Drogas Peligrosas, que chocó con su camioneta el auto de la letrada, amenazó a su hermano, José Guillermo Nieva, con detenerlos porque éste les exigió que le practiquen a Kunz un examen de alcoholemia.

Los damnificados por la colisión pretendían que se realice este estudio porque sospechaban que el funcionario policial conducía alcoholizado.

El hecho ocurrió el sábado en horas de la madrugada, cuando la camioneta Ford EcoSport conducida por Kunz chocó un automóvil Renault Fluence blanco que estaba estacionado en el lugar. 

La abogada, en su denuncia, señaló que ella se encontraba dentro del vehículo en el momento de la colisión, y que el impacto fue tan fuerte que movió el automóvil tres metros. 

En la denuncia de la letrada también se deja consignado que el oficial interviniente, identificado como Jorge Díaz, dijo que como no había personas lesionadas no era necesaria la intervención de la Unidad Judicial en el incidente.

En la presentación ante la Unidad Judicial, la abogada ofreció testigos del hecho. 

Hoy se conoció que la abogada dejó sin efecto la denuncia. Se desconocen los motivos de este cambio de posición. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar