ver más
Denuncia de una docente a una madre

Insultos y amenazas en un jardín de infantes

24 de marzo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

“Te voy a cagar matando donde te vea”, le habría dicho la mamá de una nena que asiste a un jardín de infantes en La Chacarita a una de las maestras. Fuentes consultadas indicaron que una docente denunció a una madre por insultos y amenazas. 

El presunto caso de violencia escolar ocurrió ayer, a la salida de los niños de un jardín de infantes de este barrio de la zona este de la Capital. La “seño” manifestó a las autoridades judiciales que se encontraba cuidando a dos niñas en la puerta del local escolar cuando una de ellas salió corriendo hacia el portón de avenida Presidente Castillo. Según contó, agarró a la nena por su seguridad y que en ese momento llegó su madre. De acuerdo con la versión de la docente, la madre de la niña comenzó a insultarla y la amenazó. “A mi hija no la tocás, te voy a cagar matando donde te vea”, le habría dicho la acusada. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar