ver más
ayer

Le robaron el arma reglamentaria y 40 mil pesos

Fue al oculista y cuando volvió se dio con el robo de los elementos que tenía en su camioneta.
22 de marzo de 2018 - 10:35 Por Redacción El Ancasti

Un efectivo de seguridad, sufrió el robo de su arma reglamentaria y de 40 mil pesos que tenía en su mochila adentro de su rodado.

Los delincuentes se apoderaron de los elementos cuando el hombre dejó su camioneta, una Toyota  Hylux estacionada sobre calle Caseros y Prado.

 El hecho fue ayer a las 14.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar