21 de marzo de 2018 - 15:55
Falleció una mujer que se accidentó en la avenida Los Legisladores, a la altura de la rotonda del ingreso al Parque Adán Quiroga, el domingo 4 de marzo, a las 7.40.
Falleció una mujer que se accidentó en la avenida Los Legisladores, a la altura de la rotonda del ingreso al Parque Adán Quiroga, el domingo 4 de marzo, a las 7.40.
La víctima fue identificada como Laura González, de 34 años. El deceso ocurrió a las 13 en el Hospital San Juan Bautista, donde permanecía internada tras protagonizar un derrape con una motocicleta Keller 110cc.
El día del accidente fue trasladada por el SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron policías de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.