lunes 22 de junio de 2026

Intentó agredir a su pareja y prender fuego la casa

Por Redacción El Ancasti

En la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Gral. Roca y Aparicio Vildoza, la policía detuvo a un hombre de 40 años de edad, que habría amenazado de muerte y agredido físicamente a su expareja, una mujer de 40 años.

Durante el procedimiento los policías secuestraron un bidón que contenía cinco litros de nafta. El aprehendido, que amenazaba con incendiar el domicilio, finalmente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y recomendaron a la damnificada denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar