viernes 29 de marzo de 2024
Violencia de género

Polémica por la libertad de un hombre violento

Está acusado de golpear a su pareja y a una pequeña de seis meses. Queda libre por no contar con antecedentes.

Por Redacción El Ancasti

El padre una joven pide a la Justicia que no dejen en libertad a la ex pareja de su hija por golpearla en reiteradas oportunidades, produciéndole serias heridas en la cara a ella y a su hija pequeña. 

El hombre se presentó al juzgado con la víctima y la hija de esta para pedirle al fiscal que le no le conceda la libertad a un hombre de apellido Castillo, debido al peligro que representa no solo para su hija, sino para la sociedad. 

Detenido por violento en Belén
  • Hombres arrestados por violencia de género en la Capital
  • “Mi hija tiene un problema serio en el ojo y tiene como 30 días de curaciones, los mismo que la bebé”, dijo el padre de la mujer. 

    Responsabiliza a la justicia  y a los abogados que los sacan por el solo hecho de tener más dinero. “Ellos tiene más peso que nosotros que somos pobres”, dijo.

    Según el padre de la joven, el acusado ya tiene varias denuncias de otras mujeres en la comisaria.  
    “Tenemos que esperar que la mate, a mi hija le rompió el tabique nasal, la boca y el  ojo”, dijo.

    La decisión de liberar a Castillo fue adoptada por el fiscal Ezequiel Walter porque no cuenta con antecedentes penales. Castillo está imputado de los delitos de lesiones graves calificadas y lesiones leves.

    El fiscal le impuso restricciones severas de acercamiento a la pareja. Si quebrantase esta restricción, sería detenido inmediatamente.
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

    Te Puede Interesar