jueves 28 de marzo de 2024
La mujer radicó la denuncia en la unidad judicial 3

Denunció que exhibicionista obsceno acosa desde hace meses a su hija

La adolescente tiene 16 años. En el último hecho el sujeto le cruzó la moto e intentó abalanzarse sobre ella.

Por Redacción El Ancasti

Denunció que exhibicionista acosa a su hija desde hace meses, y el último hecho fue cuando la joven regresaba a su vivienda, en la zona este de la ciudad Capital.


La mujer, llamada María, denunció en la Unidad Judicial 3 que el viernes de la semana pasada aproximadamente a las 14.30 llegó su hija de 16 años a su casa y le comentó que había visto a una persona desconocida en cercanías de la vivienda. 


De acuerdo a los dichos de la adolescente, esta persona circulaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada y le preguntó a la menor si conocía al propietario de un domicilio de la zona. 


A continuación, mostrando sus verdaderas intenciones pervertidas, el sujeto le cruzó la motocicleta a la joven para impedirle el paso, e intentó abalanzarse sobre ella.


Sin embargo, la menor logró darse a la fuga y fue corriendo a su casa donde le comentó lo ocurrido a la madre.


En 2017, la adolescente había sido acosada por esta persona quien le mostró sus partes íntimas en plena calle, y desde ese momento la acosa, conduciéndose en motocicleta y muchas de las ocasiones ocultando su rostro con un casco protector o con ropa con capucha.


En otro hecho, una mujer llamada Nadia, de 33 años de edad, denunció en la Unidad Judicial 1 que el lunes pasado aproximadamente las 9 recibió una carta en su trabajo, una inmobiliaria de la zona céntrica. Antes de abrir el sobre, observó que el remitente era un local conocido de venta de indumentaria.


Cuando procede a la lectura del escrito observa que contenía palabras obscenas e intenciones de realizarle actos de índole sexual de muy mal gusto. Aparentemente, según dichos de la afectada en la denuncia, no sería la primera ocasión en la que ocurre esta situación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar