jueves 28 de marzo de 2024
Dos personas detenidas en huaschaschi, andalgalá

Allanamientos positivos

Por Redacción El Ancasti

Dos operativos se realizaron ayer, a las 13, en el distrito de Huaschaschi, departamento Andalgalá. De esta manera, se recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos en las últimas horas. 


Los procedimientos se realizaron por orden de la fiscal Marta Nieva y con la autorización del juez de Control de Garantías Rodolfo Cecenarro. Uno de los procedimientos se realizó sobre la calle Santiago del Estero y el restante en la calle Salta. La Policía había recibido un llamado que advertía que unas personas vendían elementos de dudosa procedencia. Luego de montar un operativo en el lugar sindicado, se secuestraron discos de cortes, una soldadora de estaño, cinco kilos de electrodos y llaves de luz que pertenecerían a un taller metalúrgico propiedad de un hombre de apellido Roldan. Por otra parte se secuestró un parlante y una garrafa que sería propiedad de un ciudadano de apellido Zanagua.

Se secuestraron la totalidad de los elementos denunciados y, por el momento, dos personas mayores de edad fueron arrestadas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar