"soñadora y fanática de Justin Bieber"

La nueva jugada del mánager de Nahir Galarza

El mánager de famosos contratado por la familia Galarza expuso más detalles de la adolescencia de la imputada para conseguir la aceptación de la gente.
viernes, 02 de marzo de 2018 · 12:34

Jorge Zonzini, el mánager de famosos contratado por la familia de Nahir Galarza, expuso una vez más detalles de la adolescencia de la chica detenida e imputada por el crimen de su exnovio para conseguir la aceptación de la gente. Esta vez a través de una carta escrita por ella en 2013 donde salía en defensa de su ídolo Justin Bieber por las críticas que recibía. "Nuestros sueños se pueden convertir en realidad", escribió Nahir.

"¿De quinceañera idealista, soñadora y fanática de Justin Bieber a imputada por asesina fría e imperturbable?", se preguntó Zonzini en el encabezado del material que compartió con los medios.

El mensaje de la joven iba dirigido en aquel momento a dos raperos que habían publicado un video en contra del cantante canadiense. "Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy", argumentaba.

Además del escrito adjuntó una foto que muestra a Nahir con las entradas para el recital que se realizó el 9 de noviembre de 2013 y otra donde se la ve ya dentro del estadio River Plate cuando todavía varios asientos se encontraban vacíos.

"Dejar nuestra identidad, única e irrepetible, y dejando claro el concepto cristiano de que todos somos iguales a nuestros pares y que, fundamentalmente, si estamos juntos todo es posible", cerraba la chica.

Este no es el primer intento por limpiar la imagen de la chica del vocero de su familia, que otras oportunidades también difundió fotos y videos en el mismo sentido. En las últimas horas, sin embargo, una suerte de interna con el nuevo abogado defensor, José Ostolaza, los dejó en veredas opuestas. El letrado se despegó de la estrategia de Zonzini y sostuvo que no está de acuerdo con que los "pormenores del caso" se discutan en los medios.

 

Otras Noticias