Un joven resultó con lesiones tras chocar contra un contenedor y terminar incrustado en una verja. El accidente sucedió alrededor de las 6.40 de ayer en la avenida Presidente Castillo al 2.100. En el lugar y por causas que se desconocen José María Uriburu Castillo (32), perdió el control del rodado en el que se conducía, un automóvil Chevrolet Agile, dominio KWI-220, de color gris claro, y chocó contra un contenedor de basura, subió a la vereda e impactó contra la verja de una vivienda.
A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones correspondientes.
Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se registraron más accidentes con heridos de consideración,
A las 2.50 en la rotonda de ingreso al dique El Jumeal, Brian Ance (18), junto a un adolescente de 16 años, se trasladaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., y por causas que se investigan perdió el control y cayeron del rodado. Ambos jóvenes fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados al hospital.
En otro hecho protagonizado por motos, alrededor de las 23:50, en la intersección de la avenida Colón y calle Santa Fe, chocaron una Motomel 150 cc., al mando de Marcelo Adrián Carrizo (26), y una Corven negra 110 cc., conducida por Luis Miguel Ruiz (26). Producto del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.