domingo 21 de junio de 2026
ayer

Policías asisten a un niño que se golpeó en la escuela

Por Redacción El Ancasti

A las 17:00 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava, conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyeron en la Escuela N° 196 Gobernador Crisanto Gómez, ubicada en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle La Aguada, donde se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que un niño de con 11 años de edad, mientras practicaba deportes en el establecimiento escolar habría chocado contra el vértice de una pared.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar