lunes 15 de junio de 2026
Fue internado en Tucumán

El atleta apuñalado sigue en terapia intensiva

Se trata de Juan Carlos Yapura, el atleta santamariano que fue apuñalado por un sujeto al que habría sorprendido en su domicilio.

Por Redacción El Ancasti

Juan Carlos Yapura (39) el atleta que fue apuñalado durante una gresca en Santa María continúa internado bajo cuidados intensivos en un hospital tucumano.

Su hermano Roque contó anoche a El Ancasti que el atleta tiene una infección renal y pese a las sesiones de diálisis no logra recuperarse. También contó que la herida en la parte inguinal evoluciona favorablemente y que la zona se ha desinflamado.

El lunes 5 a la noche, los hermanos Yapura habían sorprendido a un sujeto de apellido Domínguez cuando salía de su domicilio. Tras una breve discusión, Domínguez habría sacado un cuchillo con el que pretendía agredir a Roque pero Juan Carlos se puso en el trayecto y recibió un puntazo en la ingle por lo que perdió abundante cantidad de sangre.

Yapura fue atendido en el hospital Luis Vargas de Santa María pero debido a la gravedad de su cuadro fue internado en un centro de salud en San Miguel de Tucumán.

“Le pido a todo el pueblo de Santa María que siga rezando y espero que pronto lo podamos pasar a una sala común para que luego regrese a casa”, dijo Roque.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar