miércoles 27 de marzo de 2024
Siete personas viajaban en un automóvil

Familia santiagueña volcó en la Cuesta del Portezuelo

Una mujer de 36 años sufrió un profundo corte en una de sus piernas. Ocurrió a la tarde.

Por Redacción El Ancasti

Un gran susto vivió ayer a la tarde en la Cuesta del Portezuelo, una familia oriunda de la ciudad santiagueña de La Banda luego de que el auto volcara y los siete ocupantes resultaran con lesiones y tuvieran que ser hospitalizados. A raíz del siniestro se desplegó un operativo policial para el rápido traslado de los heridos al hospital San Juan Bautista y Eva Perón.

El accidente ocurrió a las 19.30, a  cuatro kilómetros del ingreso a la cuesta donde un automóvil Fiat Uno de color blanco terminó con las ruedas hacia arriba con siete ocupantes a bordo. En el vehículo viajaban Alberto González (35), Marta Orellana (64), Sofía Bustamante (36) y cuatro menores de 16, 15, 11 y 2 años. Como consecuencia del siniestro, Bustamante fue la más herida, ya que presentaba un corte profundo a la altura de uno de sus tobillos por lo que fue asistida por un automovilista que pasaba por el lugar y la trasladó hasta el puesto caminero El Portezuelo. Los policías de la dirección de Seguridad Vial tomaron conocimiento del suceso y solicitaron seis ambulancias para el traslado de todos los accidentados.

Desde el Comando Radioeléctrico se dispuso que motoristas corten el tránsito por avenida Presidente Castillo y avenida Belgrano para agilizar el paso de las ambulancias a los hospitales.

Trabajó en el lugar del accidente personal policial de la comisaría de Santa Rosa y fueron convocados sumariantes de la Unidad Judicial Nº10 y peritos de la División Criminalística.

En otro accidente de tránsito ocurrido ayer, un motociclista terminó hospitalizado con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió a las 10.55 en la rotonda que une las avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, se produjo un siniestro vial. 

Hugo Damián Contreras (46), se conducía a bordo de una Yamaha FZ 165 cc., dominio 355-IRI, y se había desestabilizado luego de que intentara esquivar a una camioneta Peugeot 504, cuyo conductor habría realizado una mala maniobra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar