La policía descubrió dos plantas de marihuana de grandes dimensiones en una casa ubicada en el centro capitalino. El hallazgo se produjo cuando los uniformados intentaban localizar a dos autores de un arrebato.
- El Ancasti >
- Policiales >
Marihuana en el centro
El procedimiento se llevó adelante a las 11.20 cuando policías de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en inmediaciones de la Plaza 25 de Agosto y fueron alertados que en intersección de las calles Junín y Mota Botello dos personas intentaban ingresar a un domicilio, tras haber cometido un arrebato.
Los policías fueron en modo de colaboración hacia el domicilio indicado, en calle Junín al 800. Los uniformados no localizaron a los maleantes pero sí advirtieron que en el fondo de la vivienda había dos plantas de la especie Cannabis Sativa.
Por tal motivo se les dio participación a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes trabajaron conjuntamente con Gendarmería Nacional Argentina, Agrupación VIII Delegación Catamarca, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataba de plantas de marihuana, la cuales median entre 2,29 y 2,30 metros de alto.