ver más
violento episodio en el sur de la ciudad

Persiguió en moto a su ex novia, la golpeó y le robó

El sujeto hizo caer de la moto a su ex pareja. Luego se escapó. Hubo otro hecho de violencia.
6 de febrero de 2018 - 04:05 Por Redacción El Ancasti

Una joven vivió un gravísimo caso de violencia por parte de su ex pareja, quien la siguió en su motocicleta y tras hacerla caer del rodado, la golpeó y le robó el teléfono celular. Ocurrió en la zona sur de la ciudad.


El viernes a la noche una joven de apellido Navarro circulaba en motocicleta por la ruta nacional 38, cuando notó que era seguida por su ex pareja en una motocicleta. Según su relato, la joven intentó escaparse pero el sujeto la tenía a pocos metros hasta que finalmente le dio alcance, le pegó en la cara y la hizo perder el dominio del rodado, por lo que terminó cayendo. El ataque se produjo en un descampado. La adolescente sufrió lastimaduras en el rostro porque cayó sobre una planta con espinas y como si no fuera suficiente, su ex le habría robado el teléfono celular para finalmente emprender la huida. Antes le tapó la boca para que ella no pidiera auxilio.


Navarro fue socorrida por transeúntes ocasionales y se dirigió a la Unidad Judicial N° 9 a denunciar el caso.


Por otro lado, también la noche del viernes, una mujer denunció que su ex pareja le pegó una trompada en el rostro y la amenazó con robarle la motocicleta.


El incidente ocurrió alrededor de las 22.20 cuando la joven estaba en la casa de su ex pareja y tras una acalorada discusión el hombre decidió aplicarle un puñetazo en el rostro.


La joven se marchó del domicilio y dio aviso a la Policía. 


La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial N° 9 en donde se labraron las actuaciones de rigor. 
Los hechos fueron informados a la fiscalía de instrucción en turno.

Lo juzgan por desfigurarla

En la Cámara Penal de Segunda Nominación está previsto que comience a juzgarse un grave caso de violencia de género ocurrido a fines de 2016 en la Capital.


La causa tiene como imputado a David Fernando Cisneros, quien supuestamente el 17 de diciembre de 2016 discutió con su mujer Vanesa Moya, a la que terminó empujándola con violencia, lo que provocó que cayera con su cara sobre el piso. Esto le provocó un corte en su labio y la fractura de su nariz.


Según el informe médico, la mujer había sufrido "un trauma facial que le produjo deformación en forma permanente de rostro".


El fiscal de la causa, Javier Herrera, le imputó a Cisneros el delito de "lesiones graves calificadas por haber mediado una relación de pareja". 


Cisneros es defendido por Víctor García.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar