ver más
el impacto lo tiró al suelo

Le dieron una pedrada y le robaron la moto

6 de febrero de 2018 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

Un hombre sufrió un violento robo de su motocicleta el fin de semana cuando circulaba por las inmediaciones del Predio Ferial. El impacto de una piedra en su cabeza lo desestabilizó y lo dejó tirado, conmocionado. Cuando quiso reaccionar vio que un sujeto huía con su motocicleta.


El caso al que tuvo acceso El Ancasti ocurrió el sábado alrededor de las 5 de la madrugada cuando Juan Carlos Segura se conducía en su motocicleta por la avenida Arnoldo Castillo y a poco de llegar a avenida México una pedrada impactó en su cabeza, por lo que perdió el dominio del rodado y cayó abruptamente sobre el asfalto. Según trascendió, Segura intentó reponerse rápidamente del golpe pero notó que un sujeto ya estaba subiendo en su motocicleta y se dio a la fuga.


El hombre pidió auxilio y finalmente llegó hasta la Comisaría Séptima en donde avisó al personal que estaba de guardia. Luego radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7.


Otro robo de motocicleta se registró el sábado a la noche en la zona sur de la ciudad.


Mario Daniel Soria denunció que personas desconocidas le robaron la moto Yamaha Crypton que había dejado estacionada al frente de su domicilio.


A María del Carmen Arévalo le robaron su motocicleta que estaba estacionada dentro de su casa, en la calle Adolfo Carranza. 


El ilícito se registró el viernes a las 23.20 cuando la mujer fue alertada por sus hijos que una persona se estaba robando la motocicleta. La mujer al salir a la calle notó que ya no estaba la moto Honda CG Titán. La damnificada hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 4.


Otro robo de moto se realizó el viernes a la mañana en avenida Choya, en donde Héctor Genaro Gutiérrez había dejado estacionada su rodado Honda CG Titán. Estaba frente a una carnicería y cuando salió ya no estaba.


El hombre preguntó a los vecinos y no aportaron datos por lo que se dirigió a la Unidad Judicial N° 7 a hacer la denuncia penal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar