Ocurrió en la noche del jueves en la ruta 40

Motociclista en grave estado tras chocar con un animal

El hombre de 48 años es empleado de Vialidad Nacional. Hubo otros accidentes con heridos.
sábado, 3 de febrero de 2018 · 04:12

Un hombre se encuentra en delicado estado de salud tras chocar en la moto en que se conducía con un animal. El accidente sucedió en Belén en la noche del jueves.

El siniestro sucedió sobre ruta nacional 40, a unos dos kilómetros al sur de la localidad de La Ciénaga de Abajo, en el departamento Belén. Por el lugar se trasladaba en su moto Tomás Martín Ferril, de 48 años y empleado de Vialidad Nacional y quien no pudo evitar chocar con un animal equino que se encontraba sobre la calzada. Como consecuencia del siniestro vial sufrió gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde se encuentra internado en estado sumamente delicado. 

El hombre ingresó a Vialidad Nacional en 2015. Tiene esposa e hijos. Al momento del accidente se encontraba de licencia y había viajado a Belén a comprar alimentos en el supermercado, además de realizar otros trámites. 

Santa Rosa
Por otro lado, un adolescente sufrió lesiones de consideración al protagonizar un accidente.
El siniestro sucedió alrededor de las 23 en la ruta nacional Nº 64, inmediaciones a la dependencia policial de la localidad de Los Altos, Santa Rosa. Un adolescente de 17 años, circulaba a bordo de una motocicleta Kymco 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, por las lesiones sufridas fue asistido por personal médico del Hospital Zonal.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Los Altos bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Dr. Miguel Andrés Mauvecín.
En otro hecho ocurrido ayer a la mañana, un motociclista debió ser hospitalizado tras protagonizar un accidente. 
Alrededor de las 9, en el Pasaje Joaquín Quiroga, a la altura de la rotonda Güemes, un Renault 18 gris, dominio WEP-073, al mando de Carlos Nicolás López (63), por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, conducida por Roberto Narciso Dávila (59).
Producto del siniestro, Dávila sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones correspondientes.

Otras Noticias