Un motociclista falleció ayer en el acto luego de derrapar con una motocicleta en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura de Loma Cortada.
Un motociclista falleció ayer en el acto luego de derrapar con una motocicleta en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura de Loma Cortada.
El accidente se produjo aproximadamente a las 17.30, cuando un automovilista observó a la persona sin vida al costado del camino, a un kilómetro del puente de Loma Cortada.
La víctima fatal, identificada como Francisco Martín Leiva, de 35 años, habría pedido prestada la motocicleta con la que se accidentó, una Yamaha Crypton de 110cc, para ir a comprar una gaseosa a un kiosco ubicado en el kilómetro 6 de la ruta.
De acuerdo con la información suministrada por los investigadores y peritos que llegaron al lugar del hecho, el motociclista no usaba casco protector al momento del accidente.
De inmediato, personal de la División Criminalística llegó al lugar, bajo directivas del fiscal de instrucción en turno, Víctor Figueroa, para tratar de establecer si se trató de un derrape o si el motociclista fue chocado por otro vehículo.
Un automovilista fue quien observó el cuerpo y se dirigió a comunicarle al personal policial del puesto caminero Las Rejas, que se dirigió rápidamente al lugar y confirmó el trágico accidente.
A continuación, se interrumpió el tránsito vehicular en el puesto caminero de Las Rejas, con un cordón policial dispuesto por efectivos de la Comisaría Quinta y personal de la Guardia.
Según trascendidos, Leiva sería propietario de una sandwichería conocida en la zona alta de la ciudad Capital, y aparentemente se encontraba realizando trabajos de herrería junto a otros trabajadores en el boliche Lomas Club.
Familiares del motociclista se mostraron consternados por lo ocurrido, al llegar al lugar del hecho, y uno de ellos se descompensó y debió ser asistido por personal del SAME.
En otro hecho, un joven resultó lesionado tras derrapar en una motocicleta ayer a la madrugada.
Aproximadamente a las 0.15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, adonde se informó el accidente, efectivos policiales se constituyeron en la calle Maximio Victoria, en inmediaciones a la Residencia Universitaria,
El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A-055-HTY, negra, conducida por Axel Carrizo, de 21 años, quien perdió el control del rodado, y cayó pesadamente al piso. A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones, que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME.