Una niña de 2 años se encuentra internada en grave estado luego de ser arrollada por una motocicleta en la que se trasladaban dos sujetos, que tras el hecho se dieron a la fuga.
Una niña de 2 años se encuentra internada en grave estado luego de ser arrollada por una motocicleta en la que se trasladaban dos sujetos, que tras el hecho se dieron a la fuga.
Ambos quedaron registrados en las cámaras de monitoreo de la zona y la filmación permitió ir tras sus pasos. Inclusive, en la grabación se observa que al momento del accidente, los sujetos paran la marcha de la moto, observan a la niña y siguen su camino.
A los minutos de ocurrido el hecho personal de Investigaciones de la Policia trabajó incansablemente en su búsqueda en allanamientos ordenados por el fiscal Alejandro Gober. Finamente los dos fueron arrestados en la tarde de ayer.
El accidente fue el jueves a las 13 en avenida Hipólito Yrigoyen y calle Florida, donde la niña de 2 años, que podría ser operada, fue embestida por una moto Neo Max, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
Producto del siniestro, la niña resultó lesionada y fue trasladada en grave estado en un vehículo particular al Hospital de Niños.
En otro hecho, un adolescente resultó lesionado en un siniestro vial en el sur de la ciudad Capital ayer a las 2.30, en las avenidas Manuel Pedraza y Manuel Navarro.
El adolescente de 14 años se conducía en una bicicleta y por causas que se desconocen colisionó con una camioneta Ford EcoSport gris, dominio IJO-823, conducida por Alberto Luis Aguirre (54).
Producto del siniestro, el chico sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital Eva Perón.
Por otro lado, el jueves a las 14.40 en avenida Manuel Navarro, en inmediaciones del barrio 50 viviendas sur, Walter García (44), quien se trasladaba acompañado por Aquilino Pérez en un auto Volkswagen Gol, chocó contra tres postes del alumbrado público.
A pesar del siniestro, los ocupantes resultaron ilesos. Además, a las 17.10 en la esquina de las avenidas Figueroa y Galíndez, Darío Herrera (27) derrapó en su motocicleta Gilera 150 cc negra cayendo al suelo.
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por el SAME.
También en la noche del jueves, a las 21.40, en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, Manuel Alberto Bustos (42), que se conducía en una camioneta Renault Kangoo, colisionó con una motocicleta Corven 110 cc conducida por Brian Córdoba (24). El motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por el SAME.
Minutos más tarde, a las 22.10, en la ruta nacional Nº 38 en inmediaciones de la circunvalación Dr. Néstor Kirchner, Ángel Tapia (40), al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, colisionó con una moto Motomel 110 cc conducida por María Araujo (51).
A raíz del siniestro, ambas personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser asistidas por el SAME.
Más tarde, a las 22.45 en las avenida Misiones y Deodoro Maza, Duilio Moya (25), que iba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, chocó con una moto Zanella Due 110 cc, al mando de Rubén Edgardo Falcón (24). Falcón sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por el SAME.