ver más
una niña de 13 años

Inconsciente tras caer mientras jugaba

16 de febrero de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Una niña fue traslada inconsciente al hospital ayer a la madrugada luego que cayera duramente al piso mientras jugaba.

Fue en los primeros minutos de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 0.10. En ese momento, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento de que en la intersección de la calles Santa Fe y 25 de Mayo había una niña lesionada.

Al llegar al lugar, los policías constataron que una niña de 13 años, a raíz de haber estado jugando con amigos, se habría resbalado cayendo pesadamente al suelo.

En este sentido, la niña terminó quedando inconsciente, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios correspondientes.

A continuación, los efectivos solicitaron las presencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar