sábado 20 de junio de 2026
Tres semanas de agonía

Murió un catamarqueño accidentado en Santiago

Era empleado de la Municipalidad de Valle Viejo.

Por Redacción El Ancasti

Un catamarqueño que se accidentó el pasado 23 de enero tras embestir a un animal suelto en una ruta de Santiago del Estero falleció hoy luego de tres semanas de agonía. La víctima es Walter Hernán Sayago, de 54 años, que se desempeñaba como chofer en la Municipalidad de Valle Viejo.

El accidente había ocurrido en la ruta nacional 64, de la vecina provincia, cuando el hombre chocó a un chancho que se le cruzó imprevistamente en el camino.

Tras lo acontecido, policías de la Comisaría 25 de San Pedro de Guasayán recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre herido en la ruta.

Sayago fue trasladado al hospital y en el lugar del accidente testigos contaron a la Policía, que éste circulaba a bordo de una moto, la que fue encontrada a pocos metros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar