ver más
Alertada por vecinos la policía logró acceder al lugar y reducirlo

Desnudo le pegaba a su mujer y a dos niñas en una terraza

Los vecinos quisieron hacer justicia por mano propia, pero la Policía llegó antes y pudo reducirlo.
13 de febrero de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Buenos Aires. Un individuo, que golpeó a su esposa y a dos pequeñas en una terraza, fue detenido ayer en el barrio porteño de Floresta por una brigada policial que irrumpió en el domicilio, tras denuncias de los vecinos que presenciaron los hechos desde ventanas de los edificios linderos.
 Los gritos de las criaturas alertaron a los moradores de viviendas linderas que un sujeto se paseaba completamente desnudo por su terraza y agredía a las pequeñas, después de haberle aplicado un golpe de nocaut a su esposa.

Ante semejante cuadro, varios vecinos comenzaron a amenazarlo y a desafiarlo desde las torres linderas intentando que cesara en su violencia, mientras que se alertó a la policía, que luego se presentó con cinco móviles en el lugar, aunque no le resultó sencillo acceder al escenario de los hechos.
Seis uniformados tuvieron que derribar una medianera y luchar contra el sujeto que se resistió con violencia hasta que lograron esposarlo.

 Testigos relataron cómo el autor del hecho, de violencia de género, golpeaba a las criaturas cabeza con cabeza y las introducía en una pileta de lona.
 Dentro del inmueble de la avenida Rivadavia 8036 de esta Capital, el hombre gritaba desencajado: "quiero c... a mi mujer, quiero violarla".

En la puerta se congregaron vecinos con intenciones de hacer justicia por mano propia, pero finalmente la policía consiguió sacarlo hacia una ambulancia del SAME.
Las damnificadas -una mujer y sus dos pequeñas, de no más de 10 años- salieron después y se retiraron en un patrullero de la Policía de la Ciudad para cumplimentar los trámites pertinentes.

Santiago del Estero
El domingo, en la intersección de Balcarce y Viano del barrio 8 de Abril de esa capital santiagueña, una pareja que iba en auto protagonizó un incidente. La mujer de 28 años, fue arrojada del vehículo en marcha, aparentemente cuando mantenía una discusión con su pareja. Como consecuencia del impacto, la joven sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital Regional.
Del vehículo descendió un hombre en evidente estado de ebriedad, quien al ver que el personal policial estaba asistiendo a la mujer comenzó a insultarlos e intentar agredirlos, por lo que fue reducido.

En el lugar y con presencia de testigos, los uniformados detectaron que el individuo trasladaba sustancias. Personal de drogas secuestró 75 bagullos conteniendo marihuana y cocaína. Además, incautaron 2.000 mil que quedaron al igual que el sujeto, a disposición de la Justicia Federal. 
El sujeto fue identificado como Víctor Hugo López de 40 años y con domicilio en el barrio 8 de abril, según informó la oficina de Relaciones Policiales.

Comisario 
de la Federal 
detenido

Un comisario de la Policía Federal fue detenido y separado en forma preventiva de su cargo como acusado de golpear y amenazar con su arma a su pareja.
Se trata del comisario Daniel Alberto Brizuela, quien se desempeñaba en la Superintendencia Federal de Transporte. El jefe policial fue arrestado en las últimas horas por efectivos de la comisaría cuarta de la Policía de la Ciudad. La detención se llevó a cabo a raíz de una denuncia por "lesiones y amenazas" radicada por la pareja quien aseguró que el oficial había ingresado al departamento que compartían, la había golpeado y amenazado, delante de los cinco hijos de la pareja.
Brizuela fue detenido y separado en forma preventiva de su cargo, al intervenir la Superintendencia de Asuntos Internos de la Policía Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar