Contra un poste

Quedó incrustado

lunes, 12 de febrero de 2018 · 04:00

El conductor de un utilitario tuvo que ser hospitalizado tras haber chocado contra un poste del alumbrado público. El accidente ocurrió el sábado a la tarde. 

Ismael Medina (36), circulaba al mando de una Fiat Fiorino - matrícula IEB 665 - por la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.300.

Por causas que se investigan, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico. Producto del impacto, el automovilista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº2.

También el sábado a la tarde hubo otro accidente de tránsito que dejó como saldo una persona herida.
 Ocurrió a las 19.30, en la intersección de la avenida Choya y calle 8 de Diciembre, en donde colisionaron una motocicleta Zanella Due, 110 cc. dominio A 032-YKM, de color blanco que era conducida por Jonathan Albarracín (25) y un automóvil Toyota Etios bordó, dominio AB-313-KG, al mando de Adriana Ana Sumonte (45).

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, para labrar las actuaciones correspondientes.