domingo 17 de marzo de 2024
EN LA PLATA

Apuñaló a su pareja y dijo que fue un ladrón

El sujeto atacó a la mujer y luego, ante la policía manifestó que hubo un robo en su casa y que delincuentes usaron armas blancas. Fue detenido.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 48 años fue detenido acusado de apuñalar a su pareja y luego fingir que la habían herido delincuentes que ingresaron a robar a la casa que habitaban ambos en la ciudad bonaerense de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en las calles 74 entre 23 y 24 de la capital provincial, donde vivía una pareja cuyas identidades no fueron proporcionadas.

En la mañana de esta jornada, un hombre denunció al servicio de emergencias 911 que habían ingresado ladrones a la casa y habían herido de una puñalada a su pareja.

Luego, efectivos concurrieron al lugar y trasladaron a la mujer, de 29 años, a un centro asistencial donde se constató que presentaba una perforación en uno de sus pulmones a raíz de la herida.

Poco después, se presentó en la comisaría octava de La Plata un testigo que denunció que había oído pelear a la pareja y que la mujer había sido herida por el hombre, y no por ladrones, por lo que la Policía detuvo al agresor.

Fuente: Télam

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en diferentes hechos se incendiaron dos vehiculos

Te Puede Interesar