viernes 22 de marzo de 2024
una locura

Andalgalá: joven realiza peligrosas maniobras en su cuatriciclo en plena plaza principal

Ocurrió en la plaza principal de la localidad, donde el joven realizó algunos derrapes con el vehículo poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Un video que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales, da cuenta del peligroso accionar de un joven en la ciudad de Andalgalá. Las imágenes lo muestran a bordo de un cuatriciclo realizando “derrapes” a la vuelta del monumento central de la plaza principal poniendo en riesgo su vida, la de un amigo que lo acompaña en la parte trasera del vehículo y la de toda persona que ocasionalmente circule por el lugar. 


La situación es realmente increíble debido a que los temerarios jóvenes, además de las peligrosas maniobras que realizan, no llevan ningún tipo de protección por lo que en caso de accidente las consecuencia podrían ser realmente graves. Esto, sin tener en cuenta del enorme riesgo que implica realizar este tipo de prácticas en un lugar público. 


Se desconoce el horario en el que fue grabado el video y según la información, el joven sería hijo de una importante funcionaria judicial. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar